Nuestra Historia

Inicios

Zoluxiones inicia sus operaciones relacionadas con la tecnología y otros servicios, en el año 2006 bajo el nombre de Zoluxiones Consulting brindando diferentes servicios relacionados a las gestión de operaciones, call center y tecnología de la información.

Crecimiento

A partir del año 2011 Zoluxiones toma su actual nombre y se especializa en servicios de tecnología de la información ligados a la gestión de aplicaciones y gestión de servicios de soporte.

Consolidación

Desde el año 2017 la empresa se orienta a una línea de consolidación y transformación de sus servicios orientándose a las necesidades del mercado especializándose en brindar líneas de servicio que junto con su experiencia atendiendo empresas corporativas de primer nivel y el personal asignado, brindar servicios diferenciados para cada uno de sus clientes.

Nuestro Código

El sentido de ética merece destacarse como el pilar fundamental de nuestra empresa donde descansa nuestra cultura organizacional y está formada por un conjunto de valores que soportan nuestra visión y misión y guían nuestro accionar diario en la empresa.

Misión

Proporcionar servicios y soluciones que faciliten y ayuden el logro de los resultados de nuestros clientes.

Visión

Ser una de las mejores organizaciones de profesionales líderes en el suministro de servicios de tecnologías de la información para empresas corporativas de primer nivel.

Nuestros Valores

Desde sus inicios la empresa ha mantenido tres valores fundamentales: Compromiso, Excelencia y Transparencia. Estos valores ahora han sido descompuestos en seis valores individuales que responden a la mayor madurez de nuestra organización para perseguir nuestra visión y misión.

Integridad

Mantener y cumplir nuestros compromisos hacia los clientes y la empresa con transparencia y honestidad.

Pasión

Por ser los mejores profesionales, por nuestra empresa y por nuestros clientes.

Respeto

Tratar a los demás con paciencia, imparcialidad y dignidad.

Excelencia

Ejecutar las cosas de la mejor forma, entregando servicios de calidad con retroalimentación y mejora continua.

Responsabilidad

Cumpliendo con nuestros objetivos y compromisos frente a los clientes, a la empresa y al medio ambiente.

Diversidad

Respetar y valorar las diferencias culturales e individuales de todos con un ambiente de trabajo inclusivo amigable con las distintas perspectivas y pensamientos.

Contáctanos directamente

* Horario de atención a través de WhatsApp: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 8 p.m.

Zoluxiones 2018 – Powered by Funka Dev

Powered by Funka Dev